Carregando...
15 Oct 2021

La gama de tijeras de dos manos FELCO se amplía

El nuevo modelo FELCO 201 garantiza una mayor precisión de corte y más manejabilidad

Disponible en tres tamaños, la nueva tijera de dos manos FELCO 201 incluye un cabezal de corte totalmente rediseñado para garantizar un mejor filo y mayor precisión de corte.

FELCO-201_PDL-095-def

Una vida útil y un filo mejorados, mayor capacidad de penetración en la madera, un corte limpio y preciso... Estas son las características de la nueva gama de tijeras de dos manos FELCO, que se inaugura con la presentación del modelo 201.

El cabezal de corte de la herramienta se ha perfeccionado para que ofrezca una manejabilidad superior en espacios limitados o de difícil acceso. La hoja, con una nueva geometría, permite realizar podas de precisión con una eficacia extraordinaria. Tiene un efecto ligeramente tirante y ofrece las ventajas del proceso de producción propio de FELCO. Dicho proceso mejora la vida útil del filo y la penetración en la madera de forma significativa.

Con su diámetro de corte de 35 mm, la FELCO 201 es ideal para los trabajos en viñas o para el mantenimiento de jardines. Se trata de una herramienta ligera, y su revestimiento antideslizante (sin ftalatos) garantiza un agarre dúctil y cómodo. El diseño en «I» de los tubos de aluminio garantiza la resistencia óptima frente a las limitaciones físicas, y los amortiguadores flexibles contribuyen a reducir el esfuerzo. La hoja de acero templado, la contra-hoja forjada y los tubos de aluminio extruido y termolacado aseguran su durabilidad y su fiabilidad.

La FELCO 201 está disponible en tres tamaños de 40, 50 y 60 cm, por lo que se adapta a todas las necesidades de poda. Es una gama creada para satisfacer todas las necesidades de los profesionales. También es una herramienta perfectamente adaptada para trabajos de menor envergadura.