Loading...
15 Feb 2021

Tres modelos de tijeras de vendimia y recolección para unas cosechas excelentes

Las tijeras de vendimia y recolección también forman parte del surtido de herramientas de poda FELCO. Se trata de una herramienta especialmente diseñada para la recolección de frutas, flores y verduras. Una nueva gama con tres modelos sale hoy al mercado.

Epinettes_Serres_FELCO-322

FELCO propone una gama totalmente novedosa de tijeras de vendimia y recolección diseñada para dar respuesta a las necesidades y los hábitos de los profesionales. Compactas, ligeras y ergonómicas, las tijeras de vendimia y recolección FELCO son especialmente resistentes gracias a sus mangos de acero, mientras que sus amortiguadores de poliuretano garantizan la máxima comodidad y reducen la tensión muscular. Estas tijeras de vendimia y recolección son aptas tanto para diestros como para zurdos.

Estas herramientas serán de especial interés para profesionales de la arboricultura, los cultivos en invernadero o la viticultura y los floristas o simplemente los jardineros y los usuarios más exigentes que cultivan sus propios terrenos.

Una gama completa

Ponemos a su disposición tres modelos diferentes dependiendo de los trabajos de poda o recolección que se proponga realizar. Estas tijeras de vendimia y recolección se distinguen sobre todo por la longitud de la hoja. El modelo FELCO 320 dispone de una hoja de acero niquelado de 154 mm, que incorpora una forma curva para mejorar el corte de los tallos sin estropear la fruta. Con sus hojas rectas de 177 y 190 mm de longitud respectivamente en acero cromado, los modelos FELCO 321 y 322 se han adaptado para efectuar cortes limpios y precisos. Merece la pena destacar que los tres modelos disponen de hojas con las puntas redondeadas para evitar estropear la fruta durante su recogida.

Garantía de calidad

Para la fabricación de estas tijeras de vendimia y recolección, FELCO incorpora las competencias reconocidas de sus aliados del país del sol naciente, reconocido por ser la cuna de este tipo de herramientas.

Estos tres nuevos modelos completan la gama de tijeras de vendimia y recolección FELCO que actualmente está compuesta por los modelos FELCO 300 y 310. Como complemento de las diversas herramientas de corte FELCO existentes, la nueva gama de tijeras de vendimia y recolección ya está disponible en los comercios especializados o en las tiendas en línea oficiales de FELCO de Suiza, Estados Unidos o Sudáfrica.

Datos técnicos

Características principales

Image
Hojas
  • Hoja de acero al carbono con revestimiento cromado
  • Sistema que permite facilitar la evacuación de la savia
Amortiguadores
  • Poliuretano flexible para una mejor absorción de los golpes y una reducción de la tensión muscular
Resorte
  • Resorte de acero inoxidable para un movimiento fluido que ayuda a reducir la tensión muscular
Mangos
  • Revestimiento liso y práctico
Cierre
  • Cierre fácil y práctico que se puede manejar con los guantes puestos

FELCO 320

Especificaciones del producto

Conforme al reglamento europeo REACH | Fabricado en Japón

FELCO 321

Especificaciones del producto

Conforme al reglamento europeo REACH | Fabricado en Japón

FELCO 322

Especificaciones del producto

Conforme al reglamento europeo REACH | Fabricado en Japón