Wird geladen …
01 Mar 2021

Nuevos productos de mantenimiento : FELCO 905 & FELCO 981

Para que una podadera esté siempre limpia y bien afilada, FELCO propone dos nuevos productos de mantenimiento para el día a día. El afilador 905 y el disolvente de resina 981 son el dúo ganador para mantener las herramientas y que siempre estén listas para su uso.

Shooting 2020 Landeron - FELCO 905 07

Lo usuarios de los productos FELCO esperan poder mantener sus herramientas siempre limpias, eficientes y afiladas. La marca suiza propone dos nuevos equipamientos que permiten un mantenimiento diario de las podaderas y otras herramientas de poda.

FELCO 981

Este disolvente elimina fácilmente los residuos de resina y savia y la suciedad de las herramientas de poda, sobre todo de las hojas y contra-hojas. El producto está envasado en formato espray a presión y es fácil de usar. Basta con rociarlo, dejar que actúe y limpiarlo para que la herramienta vuelva a lucir completamente limpia. El efecto espumoso del producto hace que se necesite menos cantidad de agente limpiador, por lo que se trata de una solución económica. Este disolvente, diseñado tanto para profesionales como para aficionados exigentes, es biodegradable, no tiene PTFE ni siliconas y no cuenta con disolventes con COV. Este producto complementa al espray FELCO 980, que se puede aplicar a continuación para proteger la hoja y la contra-hoja de la humedad.

Características del producto

  • Producto diseñado para la eliminación de los residuos de savia que quedan en las hojas y contra-hojas de todo tipo de herramientas de poda FELCO
  • Muy eficaz, fácil de usar y diseñado para profesionales y aficionados
  • Biodegradable, sin PTFE ni siliconas, sin disolventes con COV, acción de bombeo sin aerosoles
  • El efecto espumoso del producto hace que se necesite menos cantidad de agente limpiador, por lo que se trata de una solución limpiadora económica

FELCO 905

Esta herramienta multifuncional (afilado, amolado y ajuste) permite un mantenimiento rápido y fácil de las podaderas para diestros y de tipo bypass. Esta herramienta compacta reúne lo necesario para garantizar la ejecución de diversas operaciones sencillas de mantenimiento. Unas pasadas con el afilador estándar de carburo de tungsteno a 90° permiten conservar el filo de las hojas. Para obtener un afilado más fino, una segunda piedra de carburo le garantiza un filo perfectamente afilado actuando directamente sobre las superficies de corte. Por último, dos llaves hexagonales de 7 y 8 mm ayudan al ajuste y al apretado de diversos elementos móviles de la podadera.

Estos nuevos productos, disponibles en comercios especializados o en las tiendas en línea oficiales de FELCO, son un complemento ideal de la gama para los usuarios de FELCO que deseen encargarse ellos mismos del mantenimiento habitual de sus herramientas.

Tres funciones en una única herramienta

  • Perfecto mantenimiento del filo de la hoja
  • Óptimo afilado de la hoja
  • Ajuste y mantenimiento fáciles de la herramienta

Adaptada a las podaderas tipo bypass para diestros. Fácil de uso tanto para profesionales como para aficionados exigentes.